• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Baile del Ídolo Ambateño en un amargo estreno de Schurrer! (RESUMEN)

Macara 12

Macará le dio una lección de fútbol a Aucas goleándolo en el estadio Bellavista

Goles de Michael Estrada, Moisés Corozo y Flavio Ciampichetti, permitieron que Macará superara con autoridad a Aucas al golearlo por 3 a 0, con Carlos Feraud destacando como la figura del cotejo al aportar con dos asistencias.

 

Los encargados de levantar el telón de la décimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, fueron el Club Social y Deportivo Macará y Sociedad Deportiva Aucas, que se enfrentaron esta noche de viernes en el estadio Bellavista de Ambato en el partido que marcaría el debut de Gabriel Schurrer como DT del Ídolo Capitalino.
 
Los dirigidos por Paúl Vélez salieron a asumir el rol protagónico desde el primer minuto de juego, con los Orientales priorizando la solidez en su defensa sobre la búsqueda del arco rival. Y al 23’, después de que le quedara servida dentro del área al recibir un pase de la muerte, Michael Estrada abriría el marcador definiendo de zurda al 23’ para batir a Fernando Fernández y firmar el 1x0.

La cuenta para el Ídolo Ambateño se doblaría al 53’ cuando Moisés Corozo conectó con un frentazo un centro de Carlos Feraud. Y todo quedaría liquidado al 79’, cuando en la primera pelota que tocó tras reemplazar a Estrada, Flavio Ciampichetti convertiría de cabeza el 3x0 de la goleada recibiendo otro centro de Feraud. Ya sobre el final, al 90’+1, Ángel Gracia vio una roja directa por golpear a Feraud.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará:
Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Carlos Arboleda), Carlos Feraud, Kéner Arce y Jonathan De la Cruz (Jánner Corozo); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Sociedad Deportiva Aucas: Fernando Fernández; Ríchard Mina, Javier Quiñónez, Juan Lara y Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Matías Duffard y Jhonny Quiñónez (Alexander Alvarado); Pablo Burzio, Maximiliano Barreiro (Janús Vivar) y Juan Manuel Tévez (Edson Montaño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...