• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Baile de los ‘Cityzens’ de Pep: ¡Ocho a cero! (VIDEO)

no image

El Manchester City no se cansó de anotarle goles al Watford en la Premier League

El Manchester City no solo goleó al Watford en la sexta fecha de la Premier Lague, sino que lo vapuleó con sus ocho goles a cero. Los muchachos de Pep Guardiola se recuperaron de la caída pasada con el Norwich City y pese a ganar, no les alcanza para ser líderes.

David Silva madrugó al Watford con su gol de camerino al minuto 1, después llegó el gol del Kun Agüero desde el punto penal al 7’. Mahrez aumentó la cuenta en el minuto 12, Bernardo Silva inició su show en el 15’ y Otamendi anotó la quinta en el 18’.

 

En la segunda mitad el portugués Bernardo Silva desató su espectáculo con sus dos goles más en los minutos 48 y 60, para completar su primer hattrick de la temporada. Y al final, en el 85’, Kevin de Bruyne completó la mega paliza de los ‘Cityzens’.

 

Los muchachos de Pep Guardiola alcanzaron los 13 puntos y son escoltas del Liverpool en la Premier League, y pase lo que pase mañana con el líder, seguirá solitario en la punta del torneo inglés.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker (Joao Cancelo al 54’), Otamendi (Eric Gracia al 63’), Fernandinho, Mendy (Angeliño al 46’); De Bruyne, Rodri Hernández, David Silva; Mahrez, Bernardo Silva y Sergio Agüero. DT Guardiola

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...