futbolecuador.com - Lo logró el más fuerte (RESUMEN)
Internacional
Salvador, Brasil,Miércoles 24 Octubre 2018, 22H03

Lo logró el más fuerte

Bahía no pudo con Atlético Paranaense en Sudamericana

Atletico Paranaense

Cuartos de final de Conmebol Sudamericana donde se disputó uno de los duelos que en la previa pintaba ya con diferencias marcados por la calidad de planteles. Al final fue triunfo de Paranaense por la mínima y definición dentro de una semana en su cancha.

El inicio del encuentro marcó ya el intento de ambos clubes por salir a imponer sus condiciones y tratar de esta forma de comenzar a generar ocasiones de peligro. El local algo intentó hacer con disparos pero carecieron de efectividad.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Paranaense logró tener mayor claridad y de esta manera se hicieron con el único tanto que significó una buena victoria. A los 67 minutos, Nikao combinó con Pablo Felipe que mandó el balón directo a las redes.

 

Alineación Bahía: Douglas; Nino, Jackson, Lucas Fonseca, Paulinho; Gregore, Elton (Vinicius), Ramires, Zé Rafael; Clayton (Marco Antonio), Edigar Junio (Júnior Brumado).

 

Alineación Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Lucho (Bruno Guimaraes), Nikao, Raphael Veiga (Rony); Marcelo Cirino (Thiago Heleno), Pablo.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com