• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Azules listos

no image

Emelec ya tiene la formación titular para el Clásico del Astillero dominical

Este día jueves, con una práctica formal de fútbol, el Club Sport Emelec prácticamente ha dejado lista la formación titular para el Clásico del Astillero del día domingo por la noche, a jugarse en su casa.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya tiene definida la formación titular para recibir la visita del Barcelona Sporting Club, este domingo desde las 18h00, en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

El Bombillo no contará con Juan Carlos Paredes, quien fue su único convocado para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los amistosos de viernes y martes. Su reemplazante será Romario Caicedo.

 

Osbaldo Lastra y Oscar Bagüí, quienes ya tienen el alta médica, no serán tenidos en cuenta ya que necesitan un tiempo para ponerse a punto en lo físico; en tanto que Marcos Mondaini, Nelson Solíz y pedro Quiñónez siguen lesionados.

 

Así formará el Ballet Azul: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Robert Burbano, Joao Rojas y Joel López; Bryan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...