futbolecuador.com - ¡Ayúdalo a llegar a la Final de la Champions!
Internacional
Kiev, Ucrania,Lunes 02 Abril 2018, 11H20

¡Ayúdalo a llegar a la Final de la Champions!

Sebastián Pozo, chico de 13 años, sueña con vivir en carne propia la definición de la Liga de Campeones en Kiev

Champions League 3

Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, ha organizado un concurso en el que participan seis chicos de todas partes del Ecuador, por la oportunidad de viajar a Ucrania para vivir en persona la Final de la Liga de Campeones.

 

 

Sebastián Bernardo Pozo Granja es quiteño, tiene 13 años y lo que más anhela, es cumplir con el sueño que tienen millones de futboleros alrededor del mundo: asistir a la Gran Final de la UEFA Champions League que en esta edición 2017/2018 se disputará en Kiev, Ucrania.

Esto es posible gracias al concurso que ha organizado ‘Nissan’, orgullo patrocinador del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente, en el cual participan 6 jóvenes de todo el país y el que premiará a dos de ellos con todos los gastos pagados para la Final de la Champions.

Y si tú quieres darle una mano a Sebas para que pueda cumplir este sueño, solamente tienes que darle un like, un retuit y compartir todas las publicaciones de futbolecuador.com en las redes sociales, relacionadas a su participación en este concurso.

Más información en Nissan

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com