• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Ayuda ver buen fútbol en el Mundial” (AUDIO)

Luis Segovia 9

Luis Segovia: el partidazo El Nacional 2 vs BSC 2, el golazo de Nahuelpán y su inspiración extra

A sus 20 años, Luis Segovia se ha convertido en el líder defensivo del Club Deportivo El Nacional y si bien confesó que están “dolidos” por haber cedido un empate 2x2 ante BSC, consideró justo el resultado y elogió a Ariel Nahuelpán por su fantástico golazo de volea.

 

“Muy contento, el empate ayuda a seguir sumando, pero sí dolidos porque teníamos la victoria ahí y BSC pudo empatar con el tanto de Nahuelpán. Creo que fue meritorio, fue un buen gol, le pegó de volea. El resultado creo que es meritorio para los dos equipos”, empezó por manifestar Luis Segovia, conversando con Radio Positiva sobre el empate con los Toreros.

“Si hablamos de justicia, debíamos haber salido con un 2 a 0 en el primer tiempo, hubo cuatro travesaños”, recalcó, antes de reconocer que el estar de momento sextos en la tabla de posiciones, no fue el objetivo que se plantearon para esta Serie A 2018. “Está claro que empezamos mal esta etapa pero nos hemos ido acoplando”, mencionó.

Fue un partidazo el que brindaron El Nacional y BSC, y Luis confesó: “creo que el Mundial ayuda la verdad, ver buen fútbol inspira para jugar buen fútbol”, antes de referirse a lo que fue marcar su primer gol de la temporada 2018 con el Rojo. “Me gusta ayudar a mi equipo, hoy me tocó marcar, no se dio la victoria pero el punto ayuda mucho”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...