• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Ayuda muchísimo en la parte anímica”

Brian Cucco 2

Hay confianza en Deportivo Cuenca para lograr la permanencia

El Expreso Austral ha logrado sacar adelante las cosas y de esta manera ha sumado tres puntos que le meten presión a otros dos clubes que están en la parte baja de la clasificación. Resta poco para terminar la etapa y se espera que Richard Páez saque las cosas adelante en el segundo semestre de la temporada.

Javier Solís asistió a la conferencia en representación del cuerpo técnico donde se refirió al triunfo de Deportivo Cuenca. “La clave es el trabajo, lo que ha venido haciendo el equipo. En estos días apenas hemos podido sumar algo. El sacrificio que ellos hacen y la dedicación que tiene hace que se refleje los tres puntos esta vez”.

 

El Preparador Físico señaló que se ha conversado con los jugadores que se muestran decididos a alcanzar los objetivos. “Esto va a servir muchísimo, se habló adentro que apenas se subió un escalón pero ayuda muchísimo en la parte anímica. Mientras se sume puntos en algún momento se va a salir de esta situación”.

 

Solís señaló que todo el equipo de trabajo provisional se va con la tranquilidad de realizar una buena labor. “Nos ha ido bien en el sentido de como el equipo ha jugado. Es una satisfacción muy grande el sumar los tres puntos. Hemos colaborado y esperamos que pueda aportar este granito de arena”.

 

Ya se mantuvo una charla general con Richard Páez a quien le entregaron ya al plantel para que realice su labor. “En la parte táctica-técnica no prefiero hablar de algunas cosas en particular. Se hizo presión y sirvió para el segundo tiempo que fue interesante y pudimos ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...