• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Ayuda la hinchada en la causa del Ídolo (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 9

Barcelona SC confirmó cuánto le dejó la taquilla del triunfo 2x0 sobre Deportivo Cuenca

Es un dantesco déficit el que afronta la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, pero con la ayuda de la hinchada, se va alimentando la esperanza de sanear las múltiples deudas del Ídolo del Astillero.

 

 

Según lo revelado en la última Asamblea de Socios de BSC, el déficit del equipo más popular del Ecuador asciende a 33 millones de dólares, escalofriante cifra que no hace mella en el ímpetu con el que la directiva de José Cevallos continúa realizando gestiones para tratar de sanearlo.

Y no están solos Pepe Pancho y compañía, ya que el hincha está jugando su parte. Si bien el estadio Monumental no se repletó para el duelo de este domingo en el que vencieron 2x0 a Deportivo Cuenca, la taquilla le dejó una importante recaudación al Ídolo del Astillero.

BSC compartió el informe de taquilla de su reciente triunfo sobre los Morlacos, confirmando que se registraron 27.446 asistentes con 12.795 boletos pagados, los que representaron un ingreso de USD 116.102 para las arcas barcelonistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...