futbolecuador.com - Sin despeinarse van a clasificar (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón, México,Miércoles 20 Febrero 2019, 21H59

Sin despeinarse van a clasificar

Ayrton Preciado y Santos Laguna golearon en Conchampions

Ayrton Preciado 7

La Liga de Campeones de la Concacaf empareja a clubes de distintas categorías en Centroamérica y queda en evidencia que no todos están a la altura de las circunstancias. Fue un contundente seis a dos de los Laguneros sobre Marathón.

Fue una primera parte sin precedentes de la visita que supo resolver las cosas rápidamente. A los 19 minutos, Angulo combinó con Correa que definió de buena manera. En 32 minutos, Correa se encargó de ampliar las diferencias. El propio elemento en 38 minutos ya comenzaba con la goleada.

 

Para la etapa de complemento, Dória apareció tempraneramente con la cuarta conquista pero Marathón clavó el descuento con Ramírez en cincuenta minutos. Santos se enfureció y puso la quinta con Moreno en 61 minutos. Poco más tarde, Furch ya apareció con la sexta. Más adelante, Arboleda volvió a recortar diferencias.

 

Ayrton Preciado no tuvo mayor desgaste en este juego y para evitar alguna falta grave o agresión, fue reemplazado a los 56 minutos cuando ya estaba todo liquidado. El ecuatoriano y su equipo ahora ponen sus ojos en el torneo local.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Nervo, Dória, Angulo; Lozano, Vázquez (Rivas), Valdés, Ayrton Preciado (Moreno); Correa (Quiñones), Furch.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com