• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todo intento fue en vano

Ayrton Preciado 7

Ayrton Preciado y el Santos Laguna no pasaron del cero

El cuadro Lagunero no ha logrado sacar las cosas adelante en la Copa MX ante un rival de su similar categoría. Se jugaban la chance de escapar del fondo de la tabla pero no ha podido ser luego de quedar cero a cero con el Pachuca.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de hacer todo lo posible por ponerse en ventaja. Los visitantes no se dejaron encimar y de a poco adelantaron sus líneas para proponer un juego de mitad de cancha.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna fue a jugarse al todo o nada en su intento por hacerse con la victoria. El reloj avanzó y los planes ya quedaron trastocados pues el Pachuca optó por centrar su trabajo en asegurarse la unidad obtenida.

 

Ayrton Preciado arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano hizo todo lo posible por despuntar pero no fue capaz de desequilibrar el juego e incluso fue amonestado con amarilla.

 

Alineación Santos: Acevedo; Arteaga, Alcoba, Castro, Díaz; De Buen (Martínez), Rivas, Quiñones (Ocejo), Cortes (Martínez); Herrera, Ayrton Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...