futbolecuador.com - Esta vez no ha podido ser
En el Exterior
Celaya, México,Miércoles 15 Agosto 2018, 21H02

Esta vez no ha podido ser

Ayrton Preciado y el Santos Laguna fueron derrotados

Ayrton Preciado 3

El cuadro Lagunero no ha tenido su mejor jornada en la Copa MX y no han podido aprovechar la ventaja de jugar con uno más en cancha durante gran parte del compromiso. Los Toros del Celaya pegaron en momentos clave y se impusieron por dos a cero.

No fue la mejor primera parte del dueño de casa que vio mermadas sus opciones una vez que se quedara con un hombre menos y se viera en la obligación de replantear sus líneas con la intención de poder generar acciones de peligro.

 

Para la etapa de complemento, el Celaya arrancó con todo y en el momento menos pensado apareció la primera conquista. Apenas la primera acción del complemento y un balón al área no fue desperdiciado por Silva que remató bien de cabeza. En los adicionales, Reyna sentenció el pleito.

 

Ayrton Preciado arrancó como titular y logró completar los noventa minutos reglamentarios sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano se mostró sólido en su tarea pero lamentablemente no pudo capitalizar ninguna acción de riesgo.

 

Alineación Santos: Acevedo; González, Alcoba, Castro, Agulo; Cortés (Arteaga), De Buen, Rivas; Ayrton Preciado, Herrera (Rodríguez), Ocejo (Isijara).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com