• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se vengó el subcampeón (VIDEO)

Ayrton Preciado 7

Ayrton Preciado y el Santos derrotados ante el Toluca

Duelo que rememoró a la final del Clausura pasado y que ha encontrado el desquite respectivo de parte de los Diablos que no permitieron un nuevo golpe de parte de los Laguneros. Fue un dos a uno sin ningún tipo de discusión.

Fue un arranque del cuadro visitante enchufado que de entrada se puso en ventaja. Apenas tres minutos y Furch definió a colocar en doble remate. El local alcanzó el empate diez más tarde con una gran acción de William Da Silva.

 

Para la etapa de complemento, Toluca salió decidido a hacerse con la victoria y de esta manera encontró la ventaja. A los 61 minutos el juez advirtió una infracción dentro del área que Rubens Sambueza supo aprovechar con una buena ejecución.

 

Ayrton Preciado formó parte de los considerados para este encuentro y disputó poco más de media hora de este compromiso. Al ecuatoriano todavía le falta enchufarse un poquito más para poder tener protagonismo con su nuevo club.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo (Arteaga); Isijara (Preciado), Vázquez, Martínez (Quintero), Lozano; Furch, Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...