• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Pensamos en llegar a la Final” (VIDEO)

Ayrton Preciado 9

Ayrton Preciado se ilusiona con ganar la segunda etapa de la mano de Mariano Soso

Ayrton Preciado (23 años), crack esmeraldeño de Emelec que no estuvo en el 2x1 sobre Guayaquil City por una lesión muscular y que aspira a recuperarse a tiempo para medir a Macará la próxima fecha, confesó que los Eléctricos se ilusionan con ganar la 2da Etapa de la mano de Mariano Soso.

 

“Se vienen cosas importante para nosotros y pienso que en el próximo partido ya podré estar en buenas condiciones”, sostuvo Ayrton Preciado, quien valoró los tres puntos obtenidos ante los Ciudadanos porque “serán importantes para la tabla acumulada en diciembre porque nosotros pensamos en llegar a la Final”.

Motivado por la manera en la que viene trabajando el equipo bajo el comando de Mariano Soso, el crack eléctrico expresó: “todos estamos entendiendo la idea de juego del Profesor, hay que entender lo que él quiere, entrenar más y estar preparados para lo que el Profe quiere. De a poco vamos encontrando nuestro juego”.

“Sabemos que en la segunda etapa vamos a pelearla, no podemos relajarnos, le debemos a la hinchada lo que ellos están acostumbrados y trataremos de darles esa alegría que todos queremos”, sentenció Preciado, convencido de que tendrán opciones de aspirar al título de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

Video de Javier Ruiz @JrNochi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...