• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sí los extraño… Me gustaría en algún momento volver a Emelec” (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel 3

Ayrton Preciado: nostalgia por el Bombillo, oportunidad en la Selección y el duelo de hoy contra Panamá

Al culminar la última práctica que dirigió Hernán Darío Gómez en Ciudad de Panamá, Ayrton Preciado conversó con los medios sobre el nuevo ambiente que se respira en la Selección y confesó que extraña al Club Sport Emelec.

“Tenemos jugadores con buen pie y podemos sacar provecho de eso. Hay jugadores con mucha calidad, pienso que hay gente joven que ha llegado, se ha puesto la camiseta y ha hecho las cosas de la mejor manera”, inició el extremo esmeraldeño de 24 años en declaraciones a la prensa luego de cumplir con el último entrenamiento antes de enfrentar esta noche a Panamá.

“La gente está a la expectativa de lo que vayamos a hacer pero nosotros debemos estar conscientes de que aún no conseguimos nada, tenemos que seguir con la misma humildad, tratar de cerrar bien este año”, amplió Ayrton, quien brilló en el triunfo 2x0 sobre Perú y que ahora iniciaría en el banco contra Panamá.

“Contra Panamá tenemos que salir con la misma actitud con la que salimos contra Perú. Depende del Profesor (Bolillo Gómez), si me toca actuar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Trataremos de no entrar en el juego físico de Panamá”, apuntó el ex crack del Club Sport Emelec, quien recuera con cariño a su ex equipo.

“De a poco me voy adaptando a lo que es el equipo (el Santos Laguna de México), ahora estoy de titular y espero seguir así. Sí los extraño (a sus ex compañeros de Emelec) pero ahora les deseo lo mejor, sé que están muy bien. En algún momento me gustaría volver a vestir la camiseta de Emelec”, culminó Preciado, una de las nuevas figuras del balompié de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...