futbolecuador.com - Exhibió destellos de su talento: “Pensé que era gol” (VIDEO)
Ayrton Preciado
Torreón, México, Lunes 06 Agosto 2018, 08H46

Exhibió destellos de su talento: “Pensé que era gol” (VIDEO)

Ayrton Preciado habló con los medios tras debutar con Santos Laguna de Torreón

Luego de que tuviera sus primeros minutos con el Santos Laguna de Torreón en la victoria por 2 a 0 sobre el Puebla, Ayrton Preciado conversó con los medios y lamentó que estuviera a centímetros de debutar anotando un gol.

 

“Me recuperé de una lesión, me siento con confianza y espero tener más minutos y demostrar que estoy capacitado para jugar”, manifestó el talentoso extremo esmeraldeño de 24 años, después de que ingresara para los 10 minutos finales frente a los Camoteros, ya cuando ganaban por 2 a 0.

Agradecido por cómo lo han acogido los Guerreros de la Comarca, Ayrton manifestó: “fue de lo mejor el recibimiento, son excelentes personas todos, el DT (Robert Siboldi) también me ha brindado su confianza, me ha dicho que me divierta dentro de la cancha”.

“Pensé que era gol la verdad pero desafortunadamente el arquero llegó”, comentó, en torno a la jugada en la que por poco anota. “Agradecer a la afición porque me aplaudieron y se ve que alientan todo el partido. Trataré de dar lo mejor de mí”, culminó Preciado.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com