• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Físicamente aún no estoy en condiciones"

Ayrton Preciado 2

Ayrton Preciado fue honesto en sus primeras declaraciones ya con Santos Laguna

El pasado día sábado Ayrton Preciado ya fue presentado de forma oficial por el Santos Laguna de Torreón, actual campeón del balompié de México. El volante ofensivo tuvo su primer contacto con prensa.

Ayrton Preciado conversó con los medios de comunicación después de su presentación oficial con el Santos Laguna, y en conversación con los medios, aseguró que aún no está bien físicamente.

 

Esta es parte de una nota de mediotiempo.com:

 

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado y el defensor brasileño Matheus Dória fueron presentados como nuevos refuerzos de los Guerreros del Santos Laguna. Ambos comentaron que físicamente están bien, aunque Preciado le aseguró a Siboldi que aún no se siente bien para jugar de titular.

 

“El recibimiento ha sido muy bueno aquí en la ciudad, me gusta bastante. He venido con ritmo, por ahí tuve un paro de un mes pero hace una semana jugué unos minutos, y hablando con el entrenador (Siboldi) le manifesté que físicamente aún no estoy en condiciones de jugar. Espero estar bien para hacerlo de la mejor manera”, aseguró el ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...