futbolecuador.com - “Vengo a dejar bien al país, a darlo todo de mí”
Selección Nacional
Nueva Jersey, Estados Unidos,Viernes 07 Septiembre 2018, 09H06

“Vengo a dejar bien al país, a darlo todo de mí”

Ayrton Preciado espera ganarse la confianza del Bolillo en Ecuador

Ayrton Preciado sel 2

Ha llegado el día de que la Tri salte a la cancha y que se vea reflejado todo el trabajo realizado a lo largo de estos días en Estados Unidos. Es cierto que el rival va a plantar un equipo alterno pero esto no significa que haya que salir confiados.

Ayrton Preciado conversó con los medios en el último entrenamiento de Ecuador donde confesó como toma este llamado. “Vengo acá a dejar bien al país, a darlo todo de mí y a demostrar que tengo condiciones para estar acá”.

 

El mediocampista no pasa por alto lo ocurrido en el proceso anterior para que quede como una gran lección. “Se empezó bien lo que fue las eliminatorias pero luego hubo partidos donde pudimos haber ganado y ponernos ahí en lo que era la clasificación al mundial. Esto es fútbol y pasamos por lesiones y hay selecciones que arrancan mal y luego terminan bien. A nosotros nos pasó al revés”.

 

Preciado tiene elogios para el nuevo Cuerpo Técnico por el trabajo que han hecho hasta el momento. “Estamos acá con el entrenador Bolillo. Pienso que es un gran entrenador que le ha dado la confianza a muchos de los que están acá y ahora vamos a sacar esto adelante”.

 

Al igual que él, hay muchas caras nuevas en al Tri y considera que todos puede aportar lo suyo. “Estamos trabajando para eso porque hay muchos jugadores jóvenes. Para algunos es su primer llamado y pienso que si el profesor decidió llamarlos, es porque tienen condiciones de estar acá”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com