• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Y por poco hasta marca (VIDEO)

no image

Ayrton Preciado debutó con Santos Laguna en victoria en su casa

Este domingo fue importante para el fútbol ecuatoriano en el Torneo Apertura 2018 de la Liga, ya que uno de nuestros embajadores podía debutar. Santos ganó en casa.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que recientemente fichó al ecuatoriano Ayrton Preciado, se impuso este domingo en casa, por dos a cero, a la escuadra del Puebla FC.

 

Todo quedó sentenciado en el primer tiempo. El Campeón reinante del balompié Azteca salió con todo ante su rival, y rápidamente le marcó dos tantos que sería definitivos.

 

Julio César Furch y Carlos Emilio Orrantía, fueron los autores de las conquistas con las que se impusieron los Guerreros de La Comarca ante su hinchada.

 

El volante ofensivo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, ya estuvo en el banquillo de suplentes en este partido, ingresó a los 79 minutos de juego y estuvo a punto de marcar, con un gran remate, a cinco de haber ingresado.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria y Carlos Orrantía (Gerardo Alcoba); Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Gerardo Arteaga y José Vásquez; Julio Cesar Furch (Eduardo herrera) y Jonathan Rodríguez (Ayrton Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...