• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Creo que fue mi último partido con Emelec” (VIDEO)

Ayrton Preciado

Ayrton Preciado confirma que su pase al Santos de México está “cerrado en un 90%”

Ayrton Preciado es uno de los jugadores más importantes que ha tenido el Club Sport Emelec las últimas temporadas, por lo que el Santos Laguna se fijó en él y según afirmó el jugador, su futuro está definido en un 90%.

Este sábado, Ayrton Preciado anotó un gol más y llegó a 9 goles este 2018 con el Emelec, y al final del partido, en diálogo con Gol Tv confirmó que su futuro estaría en Tierras Aztecas. “Está casi cerrado en un %90 con Santos. Fue una buena propuesta”.

 

“Mis aspiraciones son jugar en Europa y pienso que el fútbol mexicano me vendría bien para lograr ese objetivo que he buscado. Creo que sí (fue mi último partido con Emelec). Solo falta mi firma. Hablaré ahora con el presidente y veremos qué decisión tomar”, finalizó el ecuatoriano de 24 años.

 

Extra oficialmente se conoció que el valor de la venta del pase de Ayrton Preciado sería de USD 8 millones, lo cual se establecería como un récord en el fútbol ecuatoriano. Anteriormente, el presidente de Emelec, Nassib Neme vendió a Marcos Caicedo (USD 4 millones), Marlon De Jesús antes que regrese (USD 3 millones), Miller Bolaños  (USD 4.5 millones), Ángel Mena (USD 3.5 millones) y Fernando Gaibor (USD 4 millones); lo que significaría un ingreso al club de casi USD 25 millones en venta de jugadores.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...