• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Almada lo conoce y lo quiere recuperar (RESUMEN)

Ayrton Preciado 16

Ayrton Preciado cerró como titular en goleada de Santos Laguna

Ya en un partido sin ninguna relevancia en el marco del final de la temporada regular en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Santos Laguna pudo terminar con un triunfo que hace mucho quería su afición.

El Santos Laguna de Guillermo Almada, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, cerró su participación en el Torneo Clausura 2019 este domingo, con una goleada de cinco a dos sobre Pumas.

 

Los Guerreros de La Comarca jugaron más sueltos y ya pensando en el siguiente torneo, ya que en el actual no tendrán la posibilidad, pese a ser los campeones reinantes, en los cuartos de final camino a la corona.

 

Dos tantos de Julio César Furch, Diego Valdez, Marlos Moreno y Matheus Doria fueron los autores de las conquistas del Santos Laguna en este compromiso oficial; en tanto que Felipe Mora descontó para la visita.

 

Ayrton Preciado, quien había sido relegado en varias jornadas, cerró el torneo siendo titular, sumando noventa minutos y teniendo participación en el primer gol. Todo apunta a que Guillermo Almada, quien lo conoce bien, espera recuperarlo.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria y Carlos Orrantía; Diego Valdez, Brian Lozano, Ulises Rivas (Juan Vásquez) y Ayrton Preciado; Julio Furch (Javier Correa) y Marlos Moreno (Deinner Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...