futbolecuador.com - “Ha sido difícil para mí esta adaptación” (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Viernes 23 Noviembre 2018, 12H42

“Ha sido difícil para mí esta adaptación”

Ayrton Preciado brindó una rueda de prensa en México contando lo que vive en el Santos Laguna

Ayrton Preciado 5

Figura de la Selección Ecuatoriana en la victoria 2x0 sobre Perú, Ayrton Preciado brindó este viernes una rueda de prensa en la que fue sinceró sobre lo que ha sido su adaptación al fútbol mexicano con el Santos Laguna de Torreón.

“Estoy con mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos, el DT (Salvador Reyes) me ha brindado su confianza, esperé mi momento. Ha sido difícil para mí está adaptación pero pienso que de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo”, apuntó el extremo esmeraldeño de 24 años.

“Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz, confío en mí, sé que puedo dar más. Llegué en un momento en el que el equipo venía muy bien, no era fácil para mí entrar en el equipo titular. Me he esforzado y trataré de dar lo mejor de mí para que la hinchada esté contenta conmigo”, recalcó el ex crack del Club Sport Emelec.

Metido en el choque de este domingo los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario, Preciado manifestó: “contra Pumas es un partido fundamental y confío en nuestro equipo. Vamos por la victoria. Es un partido muy importante para nosotros, es un partido clave y estamos mentalizados en que tenemos que salir a ganar el partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com