• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sueña en grande: “Quiero ser un ídolo de Santos” (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel 3

Ayrton Preciado brindó sus primeras palabras como uno de los Guerreros de la Comarca

Inicia una nueva etapa en la carrera profesional de Ayrton Preciado. Ya firmado su contrato con el Santos Laguna que milita en la primera división del fútbol mexicano, Ayrton Preciado confesó que sueña convertirse en un “ídolo” en el cuadro azteca.

 

“Mi primer objetivo es llegar, ganarme a la hinchada, ser Campeón, darlo todo en el campo de juego. Cada pelota pelearla como si fuera la última. Quiero ser un ídolo de Santos”, manifiesta Ayrton Preciado en su primera entrevista como jugador del Santos Laguna de Torreón, equipo que en horas recientes compartió este video del crack ecuatoriano.

“Confíen en mí porque lo voy a dar todo, siempre me he caracterizado por dar todo por la camiseta. Su apoyo será fundamental. Me considero un jugador de mucha velocidad, soy fuerte en el uno contra uno, lo más importante es que piso el área y tengo gol también”, apuntó posteriormente, describiendo su estilo de juego.

Y consciente de que dadas las millonarias cifras de su traspaso (se habla de USD 8 millones) deberá lidiar con una intensa presión, Preciado culminó: “sé que es una Liga muy competitiva, muy importante, con un fútbol de Primera que me vendría bien en lo futbolístico. Sé de lo exigentes que son el club y la hinchada, tengo ganas de triunfar con Santos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...