futbolecuador.com - No lo vendió en 8 millones el Tricampeón
Emelec
Guayaquil,Jueves 26 Julio 2018, 09H16

No lo vendió en 8 millones el Tricampeón

Ayrton Preciado aclara el monto de su traspaso del Emelec al Santos Laguna

Ayrton Preciado 9

Se especuló mucho en torno a la cantidad en la que el Club Sport Emelec transfirió a Ayrton Preciado al Santos Laguna de Torreón, y antes de partir rumbo a México, el crack esmeraldeño aclaró el monto de su traspaso.

 

No había dudas. Ayrton Preciado era la principal arma de desequilibrio con la que contaba el Tricampeón de la Mitad del Mundo hasta ahora, destacando por su rapidez, control en velocidad, regate, desequilibrio, repentización, pegada y capacidad para asistir a sus compañeros.

Por ello, no resultó extraño conocer que el Santos Laguna de Torreón estuviese dispuesto a pagar una alta suma de dinero para llevárselo a la Liga Mexicana. Una vez cristalizada la transferencia, se rumoró que lo habían negociado en 8 millones de dólares.

Sin embargo, antes de partir rumbo a México para sumarse a las filas de los Guerreros de la Comarca, fue el propio Ayrton Preciado quien aclaró que su traspaso se efectuó por USD 5 millones, cifra superior a los USD 4,2 millones en los que se vendió el 70% del pase de Fernando Gaibor a Independiente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com