• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Ayer firmé el finiquito" (AUDIO)

Daniel Samaniego

Otro jugador que también confirma que deja a El Nacional

Daniel Samaniego, experimentado volante de nacionalidad ecuatoriana, confirmó este día viernes que ya ha firmado el documento de finiquito con el Club Deportivo El Nacional, y que actualmente busca equipo.

En charla con Mundo Deportivo, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Daniel Samaniego, confirmó que no seguirá siendo parte del Club Deportivo El Nacional, debido a una decisión tomada por el entrenador Marcelo Zuleta.

 

Ya no hay relación laboral. “El día de ayer firmé el finiquito, en estos días veremos qué posibilidades hay. Quiero tomar la mejor decisión, busco continuidad y regularidad para mi profesión”.

 

Los motivos de su salida. “No, tuve una conversación con el general Manjarréz y le manifesté que mi intención era seguir en El Nacional. Me dijo que conversaría con el cuerpo técnico y que la decisión era de allá, por eso terminamos en los mejores términos. Me voy agradecido por las oportunidades. El fútbol sigue y trataré de ver lo mejor para mí, para poder jugar”.

 

Deudas pendientes del club. “Quedó un saldo de noviembre, diciembre y de premios. Nosotros, o yo por lo menos, llegué a un acuerdo de pago para que el equipo se pueda solventar. Salí en muy buenos términos con la dirigencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...