futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas va por una de las figuras del Campeón!
Liga
Guayaquil,Lunes 16 Diciembre 2019, 12H00

¡El Rey de Copas va por una de las figuras del Campeón!

Avanzan las negociaciones entre LDU y Pedro Perlaza, el lateral estrella de Delfín

Pedro Perlaza 6

Hasta el momento no han existido pronunciamientos oficiales al respecto pero este lunes, menos de 24 horas después de que terminara la Final, se conoció que una de las figuras de Delfín estaría cerca de fichar por LDU para 2020.

Así como Pedro Ortiz brilló bajo el arco y Carlos Garcés con Roberto Ordóñez hicieron lo propio en delantera, Pedro Pablo Perlaza destacó pro la banda derecha del histórico Delfín Sporting Club que se coronó Campeón de la LigaPro Banco Pichicha este domingo, superando por penales a LDU.

Y de acuerdo a información que ha compartido el periodista Christian Carrasco de radio Caravana, el lateral esmeraldeño de 28 años estaría cerca de dejar las filas del Orgullo de Manabí para reforzar a uno de los cuatro grandes de la Mitad del Mundo.

Precisamente, el Rey de Copas. Según el colega citado, estarían avanzando las negociaciones entre la directiva de Liga Deportiva Universitaria y Delfín para que Pedro Pablo Perlaza sea jugador del cuadro azucena que dirige el entrenador uruguayo Pablo Repetto. 

La semana pasada, Esteban Paz había destacado las buenas relaciones que existe con José Delgado, presidente del Cetáceo con quien el año pasado acordaron el traspaso de Luis Andrés Chicaiza a la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com