• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

AV25 y el Espartano son los que impulsan al Rey de Copas (VIDEO)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: la Final de Revancha contra Delfín, cómo llega LDU, y la influencia de Antonio Valencia y Rodrigo Aguirre

Con todos los cañones apuntando a la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra Delfín, Pablo Repetto valoró la influencia que han tenido Antonio Valencia y Rodrigo Aguirre en la levantada futbolística que ha experimentado Liga Deportiva Universitaria en las últimas semanas.

“Ellos son locales y sobre todo, están en desventaja, van a salir a buscar el gol que les dé tranquilidad. Somos conscientes de que tenemos noventa minutos, que esa ventaja no nos puede condicionar en el juego, tenemos que jugar el partido como si estuviésemos 0 a 0. Y sabiendo también que si logramos un gol, Delfín tendría que anotar cuatro goles”, afirmó el DT uruguayo de la U, anticipando la revancha contra el Orgullo de Manabí en rueda de prensa.

“Estamos claros que no podemos especular con el resultado. Saldremos a buscar el gol y sobre todo el partido, no pensando en la ventaja. Delfín tiene dos jugadores ofensivos (Roberto Ordóñez y Carlos Garcés) en buen nivel, con (Sergio) López que es un gran jugador. Debemos minimizar las virtudes de ellos y hacer nuestro juego", amplió Pablo Repetto frente a los medios, consciente de que no pueden subestimar a Delfín después de su épica remontada sobre BSC en semifinales.

Y valorando el nivel que vienen mostrando dos jugadores que han resultado fundamentales para los últimos resultados obtenidos por el Rey de Copas, el entrenador uruguayo de 45 años aseveró: "Antonio Valencia cada vez está mejor y Rodrigo Aguirre ha venido de menos a más. El equipo está mejor. Estamos en búsqueda de llegar en la mejor forma posible a esta Final y luego enfocarnos en los Playoffs”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...