• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“AV25 ha levantado su nivel y le da mucha jerarquía a Liga” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos: el batacazo de Delfín ante BSC, LDU “favorito” en la Final de la Copa Ecuador y respeto por Antonio Valencia

Fabián Bustos, el gran artífice de la épica remontada del Delfín Sporting Club, que goleando 3x0 a BSC revirtió el 4x1 con el que cayó en el Monumental para clasificar a la gran Final de la Copa Ecuador, explicó por qué cree que LDU es el “favorito”.

 

“Fue emocionante el día de ayer, logramos dar la vuelta al resultado. Tuve una mezcla de muchas cosas, hubo muchas adversidades pero lo logramos. Nos salió bien el partido, dominamos el partido, creamos situaciones. Llegó el penal (para el 2x0 al 83’ que convirtió Carlos Garcés, autor de un doblete) que nos metió al partido y el equipo lo fue a buscar. Y lo pudimos ganar”, inició el DT del Orgullo de Manabí en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Carlos Garcés es un jugador extraordinario, lleva 3 años con nosotros y es un gran líder”, enfatizó, ponderando al Killer Mantense del Cetáceo. Ya pensando en la Final, expresó: “van a ser partidos distintos, Liga sabe jugar estos partidos y tiene un gran plantel con muchas variantes, es un rival de cuidado. Estamos en la Final y queremos estar a la altura. El favorito es LDU pero queremos ser Campeones”.

Y con respecto a lo que será tener en la esquina de al frente en la Gran Final de la Copa Ecuador a Luis Antonio Valencia, quien después de permanecer durante 10 años en el Manchester United reforzó a Liga Deportiva Universitaria a mitad de esta temporada 2019, Bustos culminó: “Antonio Valencia ha levantado su nivel y le da mucha jerarquía, hay muchas cosas de las que tenemos que tomar recaudo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...