• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25, el 10 y el Espartano comandan el once del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que ha preparado Pablo Repetto para el LDU vs Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador

Afrontando dos bajas muy sensibles, Pablo Repetto ha dejado lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria enfrentaría al Club Sport Emelec por la semifinal de ida de esta primera edición de la Copa Ecuador.

Los hermanos Anderson y Johan Julio continúan en recuperación de sus respectivas lesiones, por lo cual ninguno de los dos podrá ser considerado por Pablo Repetto para el primer round de las semifinales de la Copa Ecuador contra el cuadro del Bombillo que dirige Ismael Rescalvo.

Ante ello, todo apunta a que Pablo Repetto repetiría la alineación con la que el Rey de Copas venció 1x0 el anterior lunes a IDV en el estadio Atahualpa por la Liga Pro Banco Pichincha, con la posibilidad de que existan dos modificaciones.

Franklin Guerra podría reaparecer en el fondo de la zaga junto a Andersson Ordóñez en reemplazo de Carlos Rodríguez, mientras que luego de que saliera con molestias del choque contra IDV, Jéfferson Orejuela le podría dejar su lugar en el mediocampo a José Luis Cazares.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Andersson Ordóñez, Carlos Rodríguez (Franklin Guerra) y Luis Ayala; José Quintero (Julio Angulo), Édison Vega, José Luis Cazares (Jéfferson Orejuela) y José Ayoví; Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...