• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Autorizó eso porque realmente quiere salir de El Nacional” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla expone la realidad sobre el futuro de Jonathan Borja y su contrato

Junto a Johan Padilla destacó como una de las figuras del Club Deportivo El Nacional en la temporada 2019 que los Puros Criollos cerraron clasificando a la Copa Sudamericana 2020. Y según lo confesó Lucía Vallecilla, Jonathan Borja “realmente quiere salir” del Bitricampeón.

“Jonathan Borja ha tenido (información sobre interés de clubes extranjeros) a través de algún empresario ecuatoriano, que le ha comentado a él que le está buscando club. Él (Borja) ha autorizado que le busquen algún club. Realmente quiere salir de la institución al exterior y le damos el apoyo total en ese sentido. Quiere creer fuera el país y cuenta con nuestro apoyo”, inició la presidenta de los Puros Criollos.

“Jonathan está como jugador con contrato hasta el 2022, sin embargo, hemos conversado con él y si quiere salir, cuenta con nuestro apoyo. De todos los rumores que se hablan, formalmente jamás ha llegado un documento ni un empresario a El Nacional con una propuesta por el jugador”, recalcó, revelando el deseo del ex Liga Deportiva Universitaria porque se cristalice un traspaso al extranjero.

Y si bien Lucía Vallecilla confirmó que Jonathan Borja “asiste” a los entrenamientos de El Nacional bajo el comando del DT colombiano Eduardo Lara, aclaró que hace una “preparación diferenciada”. “Él sigue siendo de la institución, es parte de la institución. Él está asistiendo, hace una preparación diferenciada pero asiste cuando tiene que asistir al complejo (en Tumbaco)”, señaló la titular del Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...