• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Trágicamente, un ocupante es visible en medio de los restos”

Submarino

Autoridades británicas confirman que encontraron un cuerpo en los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Luego de que trascendiera la noticia sobre el hallazgo de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala junto a un piloto desde Francia a Gales, las autoridades británicas confirmaron que encontraron un cuerpo entre los restos del avión privado.

 

"Trágicamente, en las imágenes del submarino operado a distancia un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB está ahora considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto, el pasajero y la policía", comunicó este lunes la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos).

"Todo lo que puedo decir es que hay gran cantidad de restos del avión en el lecho marino. Lo ubicamos a 63 metros de profundidad a las dos horas de búsqueda. Lo identificamos por el número de registro. Lo que más nos sorprendió es que está casi todo el avión”, manifestó por su parte David Mears, quien estuvo a cargo del operativo privado de búsqueda del avión.

“Esperábamos encontrar escombros... pero está la mayoría allí. Si pueden bucear podrán obtener más información. Que el cuerpo de Sala esté allí es una posibilidad", complementó, confirmando que hallaron un cuerpo dentro de la aeronave siniestrada, sin confirmar si se trataba o no de Emiliano Sala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...