futbolecuador.com - Autocrítico en el triunfo: “Nos puede llegar a costar caro”
Liga
Ambato,Viernes 15 Junio 2018, 22H37

Autocrítico en el triunfo: “Nos puede llegar a costar caro”

Pablo Repetto reconoció la falta de contundencia de LDU y evitó criticar a Espinel

Pablo Repetto 23

Satisfecho con el resultado más no con el juego que mostró Liga Deportiva Universitaria en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario en Ambato, Pablo Repetto advirtió que si no aumentan su capacidad de finalización, podrían pagarlo caro a futuro.

 

 

Bastó con el arranque avasallador de la U. “Logramos el resultado que vinimos a buscar y es importante porque en este último tramo nos ayuda para el objetivo, después, en el juego creo que comenzamos un poquito mejor que el rival, después del gol ellos lo emparejaron, tuvimos algunas situaciones pero sin ser claros en el juego”.

Autocrítica. “Debido a que no tuvimos el juego que uno esperaba, terminamos con algún riesgo por más que ellos no tuvieron situaciones de gol. Ni hablar que no nos quedamos conformes por cómo terminó el partido, hicimos los cambios buscando el segundo gol, sabemos que este equipo puede dar muchísimo más”.

El árbitro. “Sí molesta, me pareció exagerada (la expulsión de Andersson Ordóñez), tengo muy buena relación con el árbitro (Vinicio Espinel), lamentablemente nos condiciona de cara a este partido y de cara a lo que se viene porque nos gustaría tener a todos, pero no quiero cuestionar a los árbitros porque se pueden equivocar, ni hablar que condicionó el partido, pero hay que hablar de lo que podemos mejorar. Sabemos que tenemos que mejorar porque el nivel del equipo tiene que estar mucho más arriba”.

Ojo de cara al cierre de la Etapa. “Nos puede costar caro en otro partido si no terminamos de cerrar los partido y puede ser letal de cara a este último tramo, si lográbamos el segundo ellos hubieran perdido esa vehemencia que tuvieron hasta el final. Quizás se empaña el resultado porque terminamos pidiendo la hora pero tenemos la ventaja de seguir dependiendo exclusivamente de nosotros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com