• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Autocrítica del 10: “Me costó entender la manera de jugar”

no image

Fernando Gaibor y su dificultad para adaptarse a Independiente en el primer semestre de 2018

Ilusionado con que a partir de ahora se vea el verdadero talento que posee para jugar al fútbol, Fernando Gaibor explicó por qué le costó demostrar su verdadero nivel de juego en este primer semestre de 2018 jugando para Independiente.

 

Entrevistado por el portal ‘Más Rojo’, el volante de 26 años nacido en Montalvo (Los Ríos) ponderó: “el grupo que tenemos estuvo muy metido en los objetivos y con las pilas bien puestas. Cuando pasa eso, uno presiente que las cosas pueden andar muy bien. Hice una pretemporada muy buena. Pudimos culminarla sin ningún problema”.

Tras ello, fue autocrítico sobre lo que mostró en estos primeros 6 meses jugando para el Rey de Copas de Argentina. “En el primer semestre me costó entender un poco la manera de jugar porque el grupo estaba armado y se conocía muy bien. Yo llegué cuando ya finalizaba la pretemporada y aceitarse al funcionamiento de un equipo no es tan fácil”, apuntó.

Y con respecto a lo que su DT, Ariel Holan, le pide que haga dentro del campo de juego, señaló: “independientemente de quién me acompañe en la mitad de la cancha, mi tarea en el campo debe ser más vertical. Lo que me pide el entrenador es que no me demore tanto en la tenencia del balón por la dinámica del juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...