• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Autocrítica de alquiler… Mea culpa publicitario”

no image

Fuertes críticas para Neymar por su falta de autenticidad al admitir que “exageró” en Rusia 2018

En la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, más se habló de sus simulaciones que de su rendimiento futbolístico. Y después de que Neymar admitiera que “exageró” con sus caídas en el Mundial para un spot publicitario, en Brasil lo han criticado fuertemente.

 

"Pueden creer que exagero. Y a veces sí exagero. Pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ustedes no imaginan lo que yo paso fuera del campo", confiesa Neymar Junior en el spot publicitario denominado “Un nuevo hombre todos los días” de una conocida marca de afeitadoras, el cual ha generado una enorme polémica en territorio brasilero.

 "Cuando parezco malcriado, no es porque no soy un niño mimado. Es porque todavía no aprendí a lidiar con mis frustraciones. No caí. Me desmoroné", complementó en el comercial en el que se muestran varias de sus exageradas simulaciones en la Copa del Mundo, por lo cual el 10 de la Canarinha y el París Saint Germain ha sido duramente criticado en varios medios.

"Neymar se equivoca feo con su autocrítica de alquiler", comentó al respecto ‘O Globo’, que además añade: "el resultado final… Fake, irreal… Dio un paso al frente en su transformación completa en producto", mientras que la revista "Veja", describió la aparición de Neymar en dicho comercial como un "mea culpa publicitario".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...