• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No jugó la Yoya en China y aseguran que está en Dubai!

no image

Ausente en empate del Beijing Renhe, Jaime Ayoví estaría por firmar con el Alahli

Durante este último tiempo destacó como la principal figura del Beijing Renhe de China, pero en horas recientes, se conoció que Jaime Ayoví está en Emiratos Árabes Unidos mientras su equipo disputada un duelo de la Súperliga china contra el Jiangsu Suning.

 

Este martes, el Beijing  Renhe se midió con el Jiangsu Suning en condición de visitante en el estadio Nanjing Olympic Sport Center por la décima segunda fecha de la Súperliga de China, en un cotejo que terminó en 0x0 y en el que sorprendió la ausencia de Jaime Javier Ayoví.

La Yoya ni siquiera estuvo en el banquillo de suplentes, situación sorpresiva que coincide con información que llegó en días recientes de Emiratos Árabes Unidos, apuntando a que el goleador esmeraldeño de 30 años estaría próximo a cambiar de equipo.

Según reportan desde Medio Oriente, Ayoví se encuentra desde el anterior domingo en Dubai, donde fue sometido a los chequeos médicos de rigor antes de ser presentado por el Shabab Alhali Football Club. Un nuevo desafío para el ex goleador del CS Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...