• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cero presencia de tricolores

no image

Ausencia de Fernando Gaibor y Jacob Murillo en el Estudiantes-Independiente

Duelo por la Superliga Argentina entre el Pincha y el Rojo de Avellaneda que prometía bastante en la previa y no decepcionó. Fue un juego disputado que culminó con división de honores a dos goles por la jornada número cuatro del certamen.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en ofensiva por lo que apenas se tomó siete minutos en abrir la cuenta con un remate de Apaloaza. En 26 minutos, Pellegrini fue el encargado de ampliar la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, Independiente de Avellaneda cambió su imagen por completo y esto incidió en el electrónico. A los 49 minutos, Braian Romero apareció para poner la del descuento. Apenas siete minutos más tarde, Silvio Romero clavó el empate definitivo.

 

Partido sin presencia de ecuatorianos pues Jacob Murillo forma parte de las reservas del Pincha y hasta ahora no ha gozado de oportunidades. Del lado del Rojo, Fernando Gaibor fue extrañamente desafectado en una semana que comenzó a ser cuestionado por su afición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...