• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aunque sufrieron más de la cuenta (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Junior Sornoza y Corinthians clasifican en penales a la final del Estadual Paulista

El Timao estuvo con los nervios a mil en un duelo que parecía tener resuelto y se impuso la moraleja de que hay duelo hasta que el juez pite. Santos igualó la serie al imponerse por uno a cero pero en la tanda desde los doce pasos cayeron por siete a seis.

El partido parecía que se resolvía en los noventa minutos hasta que el Peixe determinó lo contrario con su esfuerzo. A los 86 minutos, Victor Ferraz mandó un pase para que sea Gustavo Henrique quien mande el balón a las redes.

 

Esto obligó a que todo se resuelva desde los doce pasos donde ya era todo cuestión de suerte. Afortunadamente para el Timao, en la muerte súbita Victor Ferraz falló su ejecución y la siere quedó con su siete a seis.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y fue clave en su disparo que no falló en una reñida tanda. Se viene un duelo de ecuatorianos con Robert Arboleda para definir el primer título de la temporada en Brasil.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Henirque, Manoel, Danilo Avelar; Ralf, Junior Urso, Junior Sornoza, Pedrinho (Vágner Love), Clayson (Ramiro); Gustavo (Boselli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...