• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Aunque sufrieron los merengues... (VIDEO)

Karim Benzema 6

El Real Madrid remontó con doblete de Karim Benzema para vencer al Eibar

El Real Madrid sufrió más de lo acostumbrado para conseguir un triunfo en el Santiago Bernabéu. Este sábado un doblete de Benzema dio la victoria 2x1 a los dirigidos por Zidane que eligió dejar fuera de convocatoria a algunas de sus figuras.

Marc Cardona adelantó sorpresivamente al Eibar con gol de cabeza al minuto 39 luego de una espectacular jugada de Escalante y que dejó sin opciones de salvar su arco a Navas. Veinte minutos después, Benzema apareció con su primer gol del día tras pase de Marco Asencio.

 

Recién al minuto 81 los merengues pudieron sonreír tras el segundo golazo de Karim Benzema, el héroe del partido, luego de una gran habilitación de Toni Kroos que hace poco había ingresado.

 

Ya sin opciones de algún título, el Real Madrid sigue fijo en la tercera posición con 60 puntos en 31 compromisos de La Liga de España, con cupo seguro a la siguiente edición de Champions League al igual que el FC Barcelona y Atlético Madrid.

 

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Álvaro Odriozola, Reguilón; Luka Modric (Lucas Vázquez al 76’), Isco Alarcón (Brahim Díaz al 91’), Valverde; Marco Asensio, Gareth Bale (Toni Kroos al 77’) y Karim Benzema. DT Zinedine Zidane.

 

Foto: @realmadrid

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...