• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aunque sufrieron demás (RESUMEN)

John Narváez 5

Melgar y John Narváez clasificados a la fase de grupos de la Libertadores

El cuadro Rojinegro no estuvo en su mejor noche y se quedó muy cerca incluso de quedarse fuera. Todo iba encaminado para los penales de parte del Caracas pero sobre la hora, un tanto significó caer dos a uno para los peruanos para clasificar por el global.

Fue una primera parte de dominio absoluto del dueño de casa que no desperdició ni un solo segundo y fue con todo a buscar el campo contrario. Parecía que se quedaban con las manos vacías antes del descanso pero Ferreira puso la primera justo en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Caracas metió presión con el tanto convertido por Celis en 57 minutos para igualar la serie. Melgar lucía perdido pero ya en la recta final apareció Cuesta en los 89 minutos para darle la clasificación a su club.

 

John Narváez estuvo titular en este encuentro pero su entrenador optó por darle ya descanso para la segunda mitad. Fue un partido de mucha tensión y nerviosismo y optaron por darle descanso al Rambo que de paso sufrió un golpe.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez (Fuentes), Villalba, Mifflin; Neyra (Arakaki), Arias, Sánchez, Freitas, Vidales (Posito); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...