futbolecuador.com - Aunque sea para quemar algunos segundos (VIDEO)
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Martes 05 Febrero 2019, 21H06

Aunque sea para quemar algunos segundos

Ronaldo Alencastro sumó minutos en empate del The Strongest

Ronaldo Alencastro 2

La Conmebol Libertadores continúa con su segunda fase y llegó la hora de que varios clubes donde militan ecuatorianos salgan a intentar conseguir la clasificación. Los Atigrados se midieron a Libertad con quienes igualaron a un gol por bando.

Con la necesidad de buscar el resultado, el dueño de casa no se guardó nada y salió decidido a generar ocasiones de peligro. Lo mejor estuvo con sus mediocampistas y los varios remates que intentaron. La visita apenas y pudo generar probar una vez de contra.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest salió enchufado y parecía que encontrarían la calma gracias al tanto de Bejarano en 59 minutos. Del lado de Libertad, no bajaron los brazos y clavaron el empate con Martínez en 81 minutos.

 

Ronaldo Alencastro comienza a ganar protagonismo en Bolivia pues ya son varios partidos que Pablo Escobar le da oportunidades. Pese a que en esta ocasión solo disputó los minutos adicionales, ya inscribió su nombre en un torneo internacional.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Wayar, Machado, Martelli, Bejarano; Castro, Veizaga (Ronaldo Alencastro), Cardozo; Reinoso, Blackburn, Cure (Jara).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com