• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aunque no debutaron sus mega estrellas (RESUMEN)

Robert Arboleda 8

Triunfazo de Sao Paulo y Robert Arboleda sobre el puntero

El Brasileirao está al rojo vivo pues el Tricolor Paulista ha dejado claro que va con todo a luchar por una corona que les ha sido esquiva ya algunas temporadas. Se enfrentaron a Santos a quienes pararon en seco con victoria de tres a dos.

Fue una primera parte bien disputada y con dos clubes decididos a ser protagonistas dentro del terreno de juego. El cero pintaba para el descanso hasta que sorprendió la visita con un buen disparo de Eduardo Sasha en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo salió con todo y de entrada puso el empate con Pato en 49 minutos. De penal, Reinaldo remontaba sobre 57 minutos y más adelante Pato clavó la tercera. Para Santos, llegó algo de esperanza gracias al tanto en contra de Raniel cuando restaban cinco minutos.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro donde fue exigido al más alto nivel al punto de recibir una amonestación con amarilla. El central estuvo con un desempeño aceptable mientras aguarda a que se resuelva su futuro.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Jonas Toró, Luan (Hernanes (Húdson)), Tché Tché, Éverton, Alexandre Pato (Vitor Bueno); Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...