• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Aún no los descarten contra el puntero!

Adrián Gabbarini 6

Liga de Quito esperará hasta el último por Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero

A medida que se acerca el final del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores de los clubes empiezan a lesionarse por la seguidilla de partidos sin descanso alguno, y Liga de Quito no es la excepción. El médico de la ‘U’ habló sobre Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero.

En el juego diferido en que LDUQ se impuso por la mínima sobre Universidad Católica, Adrián Gabbarini, portero de la ‘U’, salió con molestias en su aductor. También se conoció que Fernando Guerrero jugó con el tobillo inflamado. Hoy el DT y el médico Marco Lascano explicaron los casos de dos titulares del equipo.

 

Ya antes lo había anticipado Pablo Repetto en rueda de prensa. “Lo de Gabbarini aún no podremos decir si va a estar para el próximo partido. Seguimos evaluando al igual que Fernando Guerrero”.

 

Pero minutos antes que inicie la práctica, Lascano explicó: “esperemos que Gabbarini y Guerrero  evolucionen satisfactoriamente y poder contar para el fin de semana, aún no están descartados para el juego del domingo”. Y continuó, “los únicos jugadores que están descartados son los que ya conocemos, Anderson Ordoñez, Horacio Salaberry y Djorkaeff Reascos”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...