• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aún no está para titular ‘Turbina’

Jéfferson Montero 4

Segundo triunfo seguido para el Swansea City de Jefferson Montero

Pese a que la semana pasada Jefferson Montero inició la jugada que dio el primer triunfo al Swansea City en el inicio del Championship, esta semana se quedó todo el partido en la banca de suplentes en nuevo triunfo de los ‘Cisnes’.

Al minuto 23 se lesionó el portero del Swansea, por lo que el DT Potter tuvo que usar su primera variante. El único gol del partido llegó al minuto 32, cuando Jay Fulton aprovechó la asistencia de Joel Asoro y envió el balón al fondo de las redes.

 

Sin embargo, antes del gol y la lesión, el delantero Oli McBurnie erró un tiro penal. Para controlar el marcador a favor del dueño de casa, el estratega del Swansea decidió usar sus dos últimas variantes en hombres que le den más contención, por lo que la ferocidad de Montero al atacar no fue necesaria hoy.

 

Con el 1x0 sobre el Preston North End, los ‘Cisnes’ tienen puntaje perfecto y lideran el Championship inglés. En la siguiente jornada el Swansea de ‘Turbina’ Montero visitará al Birmingham.

 

Alineación Swansea City: Kristoffer Nordfeldt (Erwin Mulder al 23’); Connor Roberts, Joe Rondon, Mike Van Der Hoorn, Martin Olsson; Jay Fulton, Tom Carroll, Berdant Celina, Joel Asoro (Matt Grimes al 56’); Barrie McKay (Leroy Fer al 75’) y Oli McBurne. Suplentes: Erwin Mulden, Kyle Naughton, Matt Grimes, Yan Dhanda, Leroy Fer, Nathan Dyer y Jefferson Montero.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...