• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No es el mejor equipo de la década” (ENTREVISTA)

Pep Guardiola 3

Aún con sus cuatro Champions con Tricampeonato incluido, Pep Guardiola explicó por qué no ve al Real Madrid como el Número 1

Pep Guardiola volvió a lanzarle un dardo al Real Madrid. En declaraciones a la prensa británica, el entrenador español del Manchester City explicó por qué no considera que el cuadro merengue sea el mejor de la década pese a su éxito en la Champions.

Interrogado por la prensa británica en torno al halago que le lanzó el DT del Chelsea, Mauricio Sarri, al asegurar que el Manchester City es el mejor equipo del mundo, Josep Guardiolla expresó: "muchas gracias, pero seré agradable con los hinchas del Madrid, que están molestos conmigo y que dicen que el mejor equipo de Europa es el Real Madrid".

“En los últimos tres años ganaron y creo que son el mejor equipo, por mucho, en Europa en la última década desde febrero. Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década cuando cuentas ligas y copas y otras cosas”, aseveró el reconocido estratega catalán quien días atrás se “olvidó” de nombrar al Real Madrid entre los mejores equipos de esta década.

“Juventus, Barcelona y Bayern Múnich ganaron seis o siete veces (la liga de sus respectivos países), y ellos dos. Estoy bastante seguro de que ahora Solari entiende mejor mi respuesta. Estoy bastante seguro de que ahora están contentos conmigo", complementó Guardiola, el comandante de los Citizens de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...