• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Un movimiento obligado y una duda en Papá (FORMACIÓN)

Bryan Sanchez

Aucas ya piensa en su duelo capitalino ante la Universidad Católica

Sociedad Deportiva Aucas ya ha comenzado a trabajar en la oncena titular para su próximo partido en el torneo local, después de un imponente triunfo ante El Nacional, y ahora con la mira en la Universidad Católica.

Eduardo Favaro, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, ya tiene casi definida la oncena titular para su encuentro de este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda; cuando desde las 14h00 recibirán a la Universidad Católica.

 

La principal novedad es la ausencia, por una lesión sufrida en la fecha pasada, del atacante argentino Juan Tévez. Para suplir esta baja, el Lolo permitirá el ingreso de Bryan Sánchez al rol titular y adelantará a Pablo Burzio como acompañante de Edson Montaño.

 

Además hay una duda en la formación, debido a la vuelta del seleccionado nacional Sub 20 Jhon Espinoza, quien podría ocupar el puesto que Matías Duffard venía desempañando como lateral por derecha.

 

Así alineará Papá: Carlos Franco; Jhon Espinoza (Matías Duffard), Luis Romaro, Juan Lara y Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Jhonny Quiñónez, Bryan Sánchez y Enson Rodríguez; Edson Montaño y Pablo Burzio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...