• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Pasamos por un buen momento y hay que aprovechar”

Dario Tempesta

Aucas y Darío Tempesta se ilusionan con cerrar bien la etapa

Papá no deja de sorprender con su gran juego mostrado desde el cambio de estratega que hoy lo tiene a dos unidades del líder que es Macará. Se viene el remate de campaña que será bastante complicada y deberá verse la capacidad del grupo para sacar las cosas adelante.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló lo que cambió en Aucas para hacerse con el triunfo. “Vamos partido a partido. Ya empezamos a la semana a trabajar y debemos acabar con el vértigo de este partido. El error más importante que cometió el equipo es la falta de iniciativa en el partido anterior y eran cosas que no nos podían volver a pasar”.

 

El entrenador tiene claro que debe sacarle el máximo al presente de sus muchachos. ”Los jugadores están buscando nuevas posibilidades y todos juegan por un mañana, así que no hay partido fácil. Tuvimos la suerte de poder sacar el partido adelante”.

 

Tempesta ya piensa en el siguiente reto donde deberán ir a Manta por los tres puntos. “Pasamos por un buen momento y hay que aprovechar. Sabemos lo que es Delfín que tiene un equipo compacto y hasta último momento luchó por el resultado. Va a ser complejo”.

 

El timonel tuvo elogios para el grupo que encaró bien la baja de uno de sus elementos más importantes. “Tuvimos un cambio forzado que fue Enson Rodríguez. Esa función es difícil de encontrar un reemplazante. Intentamos que Janus asuma esa posición y toco organizar el equipo en general”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...