• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Cien por ciento arreglado

Dario Tempesta

Aucas volverá a confiarle su proyecto al DT que los ascendió

Era la principal opción y este mismo jueves se ha confirmado que Sociedad Deportiva Aucas volverá contar con el entrenador que les permitió el ascenso a la Serie A en la pasada campaña.

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas, encabezada por Danny Walker, ya ha llegado a un acuerdo definitivo, según lo dio a conocer el colega de Radio Área Deportiva Fabián Gallardo, con el entrenador Darío Tempesta.

 

Era la primera opción para suplir a Luis Gustavo Soler después de su despido en horas de la mañana, y luego de una breve conversación, todo ha quedado definido para que Tempesta llegue a Quito este día viernes por la mañana.

 

Conocido por la gran mayoría del plantel, especialmente por los futbolistas jóvenes que integran la nómina, el estratega de nacionalidad argentina estará presente en el duelo del sábado contra el Delfín de Manta.

 

Es importante señalar que Darío no tardó mucho en volver al Ecuador, ya que más allá de su liderazgo el año pasado en el mismo equipo Oriental, este año encabezó a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...