• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Aucas utilizará un uniforme no tan “clásico” para el Súper Clásico Capitalino contra LDU!

Alexander Dominguez 4

LigaPro confirmó qué camisetas llevarán el Rey de Copas y Papá para su primer enfrentamiento por la Serie A 2024

Será el primer Súper Clásico Capitalino de la temporada. Y en horas recientes, se confirmó qué uniformes van a utilizar Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas para su duelo a jugarse este sábado (15h30) en Ponceano.

Los dos aparecen de momento en lo más alto de la tabla luego de haber cosechado dos victorias en sus dos primeras presentaciones en la Serie A Ecuatoriana 2024, siendo un gol de diferencia con el que supera el Ídolo Capitalino al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y por ello, a más de la enorme tradición que rodea a este duelo que nació varias décadas atrás, el hecho de que quien gane pueda quedar como primero en la tabla, ha aumentado enormemente las expectativas para el Súper Clásico que se jugará este sábado en el estadio Rodrigo Paz.

Pues de cara al anticipado choque entre Albos y Orientales, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que LDU jugará de blanco entero mientras que Aucas lo hará de negro por completo para estrenar uno de sus uniformes alternos, si bien pudo jugar con el amarillo tradicional.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...