• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

A la carga por segundo año seguido

Juan Tevez 2

Aucas tratará de cubrir la baja de Edson Montaño con el Búfalo Celeste

Edson Montaño definitivamente no seguirá en Sociedad Deportiva Aucas para la siguiente temporada, y ante aquello su dirigencia necesita encontrar un reemplazo lo antes posible. El elegido ya ha sido detectado.

Juan Manuel Tévez, actual delantero, goleador y capitán del Macará de la ciudad de Ambato, es el objetivo de la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas para la siguiente temporada, aunque también hay otras alternativas. Así lo dio a conocer este jueves el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva.

 

Con 18 tantos en la presente temporada y otros varios en la anterior, El Búfalo se ha convertido en un referente del elenco Celeste, que por su parte agotará, aunque parece algo muy complicado, todos los esfuerzos por retenerlo.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Juan Manuel ha sido parte de clubes como: Guillermo Brown y Talleres de Córdoba en la Argentina; Unión La Calera y Coquimbo Unido de Chile; además de Macará.

 

Es importante señalar que en el Ídolo del Pueblo también deberán tomar una decisión respecto de su cuota de extranjeros, actualmente integrada por:  Víctor Soto (arquero), Mario Rizotto (volante), Enson Rodríguez (volante) e Ignacio Cacheiro (delantero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...