• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Las cosas van en alza dentro de Papá (RESUMEN)

no image

Aucas superó a Técnico Universitario y descansará como sexto

Los Orientales empiezan a ver efecto en la mano de su nuevo estratega que estos días de descanso aprovechará para encontrar nuevos elementos que sirvan como refuerzos. El Rodillo Rojo no tuvo argumentos y el uno a cero adverso los deja golpeados.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y con uno de sus hombres de mayor experiencia, iba a encontrar la ventaja. A los 25 minutos, Maxi Barreiro tomó un rebote que no lo desperdició con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario tocó por completo el banco de suplentes y esto sirvió para que tengan mayor profundidad. A los 64 minutos, Mario Barrionuevo quedó mano a mano con el golero pero Fernández atajó bien.

 

Papá no pasó en general mayores sobresaltos y trató de dar el golpe de contragolpe con espacios aunque careció de profundidad para lograr cumplir su cometido. Una de las pocas que tuvo fue con Montaño que definió mal a falta de quince para el final.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Juan Lara, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez (Ronald de Jesús), Matías Duffard, Maximiliano Barreiro (Gregori Anannó) y Pablo Burzio; Juan Tévez (Jaime Ortiz) y Edson Montaño.

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Cristopher Tutalcha, José Flor, Luis Erazo y Tito Vicuña; Charles Vélez (Roberto Valarezo), Frangoy Zamrano y Carlos Moyano; Marcos Mejía (Kevin Jauch), Kevin Valencia (Mario Barrionuevo) y Jefferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...