• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá complica las aspiraciones del Rayado (VIDEO)

Aucas 21

Aucas se tomó Sangolquí y derrotó por la mínima a Independiente

Los Rayados del Valle no terminan de definir sus refuerzos para la segunda parte del año y con el plantel que hay no basta para pelear en la zona alta. Los Orientales hicieron un gran juego que tuvo una merecida recompensa luego del triunfo por uno a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo que mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario y hubo emociones de principio a fin. Por el cuadro visitante, Jhonny Quiñónez avisó con un potente remate cruzado que Piedra rechazó. Para el local, León estrelló un balón en el poste en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó mucho mejor y sus individualidades contribuyeron a que se hagan con la primera conquista. A los 55 minutos, centro preciso de John Jairo Espinoza para Edson Montaño que no perdonó de cabeza.

 

Independiente hizo todo lo posible por intentar hacerse con la igualdad pero los cambios parecen haberle jugado en contra a Rescalvo que pese a tomar varios riesgos no tuvo la claridad necesaria. Papá tuvo varias contras para liquidar y desperdició sus opciones.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Washington Corozo), Fernando León, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Steven Franco, Efrén Mera y Janner Corozo (Angelo Preciado); Alejandro Cabeza y Michael Estrada (Stiven Plaza).

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez, Ignacio Cacheiro (Wágner Valencia) y Alexander Alvarado (Jhon Pereira); Enson Rodríguez y Edson Montaño.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...